Vaya sorpresa la que nos llevamos al descubrir en las playa de Tulum, Quintana Roo, a una famosa actriz de la Rosa de Guadalupe, quien la estaba pasando, literalmente, en grande con sus amigos, pero lo que más llamó la atención fue que esta joven se llevaba la mano a la nariz en repetidas ocasiones.

FAMOSAS ACTRICES DE TELEVISA SON CAPTADAS FUMANDO MARIHUANA (VIDEO)

Se trata de Michelle González, quien es hermana de la reconocida productora Giselle González, y que además ha salido en varias telenovelas de Televisa, entre ellas Papá a toda madre.

Poco saben que Michelle es hermana de la reconocida productora mexicana Giselle González, creadora de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, como Para volver a amar (2010), Yo no creo en los hombres (2014), La candidata (2016) y, más recientemente, Caer en tentación, que concluyó sus transmisiones en Estados Unidos hace apenas unas semanas.

Pero ahora Giselle se refugió en sus amigos y ya enfiestada estuvo inhalando una extraña sustancia y para muestra este video en el que la captamos muy sospechosa y repitiendo la dosis una y otra vez.

View this post on Instagram

100% Mexicana 🇲🇽 (comenta tu bandera)

A post shared by Michelle Gonzalez (@michelle_gzl) on

¿Qué será lo que se llevaba a la nariz?

MIRA EL VIDEO Y JUZGA POR TI MISMO:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre