Lamentablemente, la inseguridad volvió a cobrar una víctima más. Mexicana Universal está de luto tras el homicidio de un integrante de dicho certamen, reinas, concursantes y parte del equipo de MxU, lamentan la pérdida. ¡Descanse en paz!

Se trató de Joseph García fue el primer coach de la modelo que participó en Nuestra Belleza México y Mexicana Universal, Denisse Franco.

DIEZ HOMBRES ENTRAN A LA CASA DE UNA MUJER Y LA ASESINAN EN LA COLONIA AMPLIACIÓN MIGUEL HIDALGO

Según las declaraciones de los vecinos del difunto, cercas de las 7:40 PM detectaron movimientos extraños dentro del domicilio , por lo que alertaron a las autoridades.

Al llegar elementos de seguridad al lugar confirmaron su muerte, a causa de heridas provocadas con arma blanca.

Nunca sabes cuando será la ultima vez que veras a una persona, agradece y ama a las personas que tienes a tu alrededor o un día puede ser muy tarde… Aveces me pregunto porque las personas buenas tienen que partir antes, el tenia muchos sueños, una vida por delante, no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, ni para escribir en unas lineas el aprecio que le tenia y siempre le tendré. Hoy llovió, el cielo lloró, se que estas ahí… Hoy pierdo un amigo, un coach, un hermano, pero gano un ángel en el cielo que me cuida y que siempre tendré en mi corazón. Fuiste parte de una gran etapa en mi vida. Juntos cumplimos un sueño. Gracias por todas tus enseñanzas, por tus regaños… Gracias por haber sido un excelente ser humano. No tengo como pagarte todo lo que hiciste por mi. Sin ti no hubiera sido tan divertido el camino, contigo crecí como persona, aprendí a luchar por mis sueños, me enseñaste a creer en mi cuando muchas personas no lo hacian, tu viste en mi algo, algo que te hacia aspirar en grande y juntos lo logramos. Mis triunfos son tuyos❤️ Te quiero muchisimo y espero algun día volverme a encontrar contigo, un beso hasta el cielo 🌹 @josephgarcia_globalmodel @globalmodel

A post shared by Denisse Iridiane (@denissefrancop) on

Por su parte la modelo Denisse Franco expresó su condolencias. “Nunca sabes cuando será la última vez que verás a una persona, agradece y ama a las personas que tienes a tu alrededor o un día puede ser muy tarde… A veces me pregunto porque las personas buenas tienen que partir antes, él tenía muchos sueños, una vida por delante, no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, ni para escribir en unas líneas el aprecio que le tenía y siempre le tendré”, escribió.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre