Nuevamente, Isabel Madow se convirtió en tema de conversación luego de publicar un par de fotografías en su cuenta de Instagram que cumplieron las fantasías más extremas de sus seguidores.

ISABEL MADOW SORPRENDE CON FOTO DE A PERRITO Y GOZANDO EN LA CAMA

Resulta que la sexy rubia primero subió una imagen en la que se le puede ver posando en tanga y con un conjunto de lencería en coló negro que dejó muy poco a la imaginación.

Pero eso no fue todo, ya que La Madow decidió retar a la censura y compartió una imagen en la que aparece totalmente desnuda, aunque una pequeña toalla cubre estratégicamente sus partes íntimas, pero quedando al descubierto su prominente retaguardia.

ISABEL MADOW EXHIBE CANDENTE FOTO PARA QUE SE LES HAGA GORDA

“Que tengan lindo día jajaja cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada. El cuerpo desnudo no tiene nada de malo !!! Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así!!!! Solo son unas pompis por Dios!!!!”, se lee en parte del mensaje que la modelo puso en esta foto.

View this post on Instagram

🍑🍑🍑 😂😜 que tengan lindo día 🤗 jajaja cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada 🤣🤣🤣 el cuerpo desnudó no tiene nada de malo !!! Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así !!!! Solo son unas pompis por Dios !!!! Que chistoso que las que me atacan son mujeres !!! Claro que tengo dignidad y estoy muy orgullosa de mi cuerpo , me encanta y próximamente me verán en #playboy si no les caigo bien o no les gustan mis fotos no me sigan punto no voy a cambiar porque ven mal que uno se tome una foto en toalla !!! #doblemoral por eso no estamos como estamos !!! Si no te gusta lo que subo deja de seguirme🤨 🤔 🙏😉❤️bendiciones 👍 a y lo que se ve atrás no es desmadre !!! Es la alberca de pelotas de mi bebe y sus juguetes!!! Soy sumamente ordenada !!! No bueno 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️se ve que no tiene hijos 🤦‍♀️🤷‍♀️no bueno que horror neta búsquense una vida 🙅‍♀️ @playboy #bunny #playmate @alfredo.cedillo gracias por todos sus comentarios 😍😍😍🤗❤️❤️❤️

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre