Para muchos que gustan de ver el programa Hoy, el regreso de Andrea Legarreta era una incógnita, pero esta semana la carismática conductora volvió al matutino sorpresivamente, sin embargo, la bienvenida que le dieron no fue precisamente lo que ella esperaba.

Y es que como todas las mañanas, apareció junto al resto de los conductores, quienes no pudieron ocultar su reacción al tenerla de vuelta, incluso de la que más se notó fue de Galilea, que evidenció su emoción.

ANDREA LEGARRETA NO RESPETA LOS LUGARES SAGRADOS Y SE PASEA EN TANGA

Andrea se ausentó poco más de dos semanas del matutino, y no estuvo presente en el aniversario número 20 de la emisión, pues andaba de viaje con su familia y presumió su travesía por Tailandia a través de su perfil de Instagram.

A pesar de que sus compañeros la recibieron con buen ánimo, en redes sociales se vio el contraste, pues varios usuarios manifestaron su “desagrado” por ver a Andrea otra vez en Hoy y la criticaron:

FAMOSO ACTOR LE PROPONE UN TRÍO A GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA FRENTE A TODOS

“No sé por qué la siguen teniendo, si ya no le gusta a la mayoría de la gente”; “Tan bien que se ponía el programa sin ella”; “Legarreta ya llegó, qué mal, el programa se arruinó”; “Esa mujer hace lo que quiere allí y quienes deberíamos mandar somos los que la vemos”.

ASÍ LA RECIBIERON:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre