Nuevamente, Marcelo Ebrard llamó la atención de los mexicanos luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo nombrara como secretario de Relaciones y Exteriores durante su administración.

LA HIJA DE ADAL RAMONES SE LUCE EN INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI

Ahora, Ebrard volvió a ser objeto de infinidad de comentarios, debido a la hermosura y sensualidad que desborda su hija, Francesca Sophie, fruto de su relación con Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por 20 años.

Francesca cuenta con 30 años de edad, es egresada de la carrera de Psicología en la Universidad Anáhuac, pero ha decidido convertirse en actriz y por ello decidió que su nombre artístico sería: Francesca Stafford.

ESTAS SON LAS FOTOS MÁS ÍNTIMAS DE LA HIJA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Para poder lograr su sueño la joven estudió con el director cinematográfico Luis Mandoki, además de que estudió Artes Escénicas en Casa Azul y se graduó como actriz de cine y televisión en 2017 en Vancouver Film School en Canadá.

Aunque ha mantenido un perfil bajo, la joven cuenta con 36 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, peros sus fotos merecen millones de corazones rojos:

MIRA MÁS FOTOS DE ESTA SEXY MUJER:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre