Luego de que se diera a conocer la noticia del supuesto despido de Los Destrampados, ahora llevan semanas sin aparecer en TV Azteca, incluso se dice que en la televisora ya les “prohibieron” hablar sobre ellos, pues
los parasitos ya no salieron a cuadro en Venga la alegría ni Enamorándonos, desde que fueron detenidos por golpear a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

TV AZTECA CORRE A LOS DESTRAMPADOS Y YA TIENEN A SU REMPLAZO

Aunque la empresa del Ajusco no ha querido dar su postura sobre este tema, pese a que el público insiste en preguntar sobre ellos, los carismáticos payasitos ya reaparecieron en sus redes sociales y mostraron a lo que se dedican después de que su empresa los dejó fuera.

Según se puede ver en las publicaciones de Instagram y Twitter, los payasitos ahora están de lleno dando funciones en el circo con su show, que se presenta de miércoles a viernes a las 20:00 y sábado y domingo con dos horarios, 18:00 y 20:00 horas en el Periférico y Eje 6, Iztapalapa.

TE MOSTRAMOS A LOS DESTRAMPADOS COMPLETAMENTE SIN MAQUILLAJE ¡Y DESCUBRIMOS QUE UNO DE ELLOS EMBARAZÓ A SU NOVIA!

Es así como compensan al público que los ha apoyado en este tiempo fuera de cámaras, pues a pesar del castigo de TV Azteca, que no se sabe si es un adiós definitivo, Los Destrampados no se dan por vencidos.

A ESTO SE DEDICAN:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre