Foto: Instagram

Hace ya algunos años Martha Guzmán apareció como la chica del clima en el noticiero matutino de Primero Noticias, su carisma y su talento la llevaron a ser una de las consentidas del público, así que tiempo después emprendió nuevos proyectos.

RAFITA BALDERRAMA PAGA LAS CONSECUENCIAS POR BAJAR DE PESO, SE HARÁ NUEVA CIRUGÍA

La conductora y su famosa frase “pasadita de la media”, se hicieron todo un clásico en en los programas por la mañana y ella seguía cautivando a los televidentes con su forma de conducir, pero ahora forma parte de otra empresa.

Martha buscó suerte en TV Azteca donde encabeza el programa ‘Qué hay de comer’, una emisión muy dinámica donde abordan todo tipo de temas, principalmente de cocina. Aunque ahora forma parte de Cadena 3, donde realiza una participación en matutino Sale el Sol.

Pero lo que más llama la atención es el nuevo aspecto de esta conductora, quien cambió radicalmente de look y es que logró bajar varios kilos.

La nueva apariencia de Guzmán es totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados y es que ahora se mucho más en forma y con un semblante distinto y aunque algunos creen que luce demasiado delgada, la verdad es que se ve muy guapa.

ASÍ SE LUCIÓ MARTHA GUZMAN EN BIKINI

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre