Tal parece que el program Enamorándonos está recurriendo a todo lo posible para seguir levantando el ratón y algo más, pues ahora la producción de la emisión de TV Azteca filtró un video de la forma en que Mishelle, Ana y Magaly hicieron de las suyas en un trío.

Aunque las imágenes se tratan de una candente sesión de fotos que las amorosas realizaron para el programa, la verdad es que a muchos dejó paralizados y sólo del corazón, incluso los ex integrantes del Exatlón México, Nano y Pascal se saborearon estas imágenes.

FILTRAN VIDEO SIN CENSURA DE ZAGUE MOSTRANDO SU MIEMBRO PARA COMPLACER A PAOLA ROJAS

El video fue subido a YouTube y muestra lo sexys que pueden ser estas chicas cuando se lo proponente demás de mostrar los cambios de lencería que hicieron las 3 en esta ardiente sesión fotográfica en la que posaron de manera atrevida y sacarlos su lado más sensual.

ESTE ES EL SENSUAL VIDEO: 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios señalaron que la más guapa es Magaly, a otros no les importó mucho y hasta se indignaron al considerar que esto no debería pasar en un programa familiar.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre