Foto: Twitter

La noche de este miércoles 15 de agosto comenzó a rondar en Twitter la noticia de un asesinato ocurrido sobre Concepción Beistegui y La Quemada, el La Colonia Narvarte. En un principio se manejó que se trataba de un motociclista, del cual se desconocía la identidad.

Horas después, el cuerpo de este hombre fue identificado como en el Fabio Melanitto, quien hace años formó parte del grupo juvenil Uff y quién también era padre de Antonella, hija de la cantante Ivonne Montero.

Aunque no se han dado a conocer los motivos por los que fue asesinado con 4 en la cabeza, según los primeros informes.

La noticia de este fallecimiento consternó en espectáculo en México, pues este artista era conocido por su participación en el grupo que brilló en los 90s.

DETIENEN A PERVERTIDO EN EL METRO QUE SACIÓ SU LUJURIA ENCIMA DE UNA MUJER

Esto se informaron las autoridades: 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos. Por su parte policías de investigación iniciaron labores en campo y gabinete; además, solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para conocer la identidad del agresor.
La dependencia estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.
El cuerpo del agraviado, de 32 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

 

Descanse en paz.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre