Foto: Twitter

Tras el asesinato de Fabio Melanitto, ocurrido en las calles de la Colonia Narvarte, las autoridades ya investigan el caso e incluso se dio a conocer un video en el que aparece un hombre que podría ser el encargado de quitarle la vida al ex integrante de UFF.

Pero antes de que muriera Fabio, Ivonne Montero concedió una entrevista en la que sostuvo que no fue un buen padre para Antonella, según declaró el programa De Primera Mano de Grupo Imagen el pasado martes.

DIFUNDEN ESTREMECEDOR VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LOS FAMILIARES DE FABIO MELANITTO RECONOCEN SU CUERPO

“Yo creo que si el instinto no te despertó en el momento que tu hija nació, en el momento en que supiste que tu mujer estaba embarazada, si no te despertó en el momento en que tu hija entró a una primera cirugía, si no te despertó el instinto paternal en el momento que tu hija estuvo a punto de morir, si eso no te despertó… olvídate”, concluyó Montero en el pasado.

Pero al enterarse de la muerte de su ex pareja, la cantante y actriz reflexionó y la noticia la hizo reflexionar, así que despidió al que fuera su amor con un desgarrador mensaje:

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio…”

Montero estuvo casada con Melanitto en 2011, producto de su relación nació su hija Antonella, sin embargo, atravesaron por varios problemas que oficializaron su divorcio en 2012.

REVELAN LAS VERDADERAS CAUSAS DEL ASESINATO DE FABIO MELANITTO

En una profunda sensibilidad, la actriz, tomó los mejores recuerdos para despedirse de él, la publicación la acompañó de tres imágenes; la que destaca, es una donde se ve una veladora, unas rosas, el rostro sonriente de la pequeña y Fabio junto a ella.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre