Gabriela Ramírez, joven universitaria que trabajaba como anfitriona en un restaurante fue torturada, maniatada y asesinada en la Ciudad de México; su cuerpo fue abandonado en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Según la información de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) la mujer fue reportada como desaparecida el 29 de julio, luego de que saliera con su mascota a pasear en el Parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle.

DOS MUJERES FALLECEN DE UN INFARTO AL ESCUCHAR ALERTA SÍSMICA

Según los testigos, dos hombres se la llevaron en un auto deportivo del parque donde caminaba con su perro. Hasta el momento no se saben las razones por las cuales fue “levantada”.

Su cuerpo fue localizado este sábado entre escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena y Sur 114, en la colonia Cove, en la delegación Álvaro Obregón.

Según los reportes de la policía, el cuerpo de Gabriela estaba atado de manos, presentaba huellas de tortura y tenía un disparo en la cabeza.

CACHAN A PERVERTIDO FROTÁNDOSE EL MIEMBRO FRENTE A TODOS Y A PLENA LUZ DEL DÍA

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la PGJCDMX tomó el caso e informó que Gabriela era originaria de Guerrero y trabajaba en un restaurante.

La dependencia indicó también que investigan si el feminicidio de Gabriela tiene alguna relación con los asesinatos de escorts que han ocurrido en la CDMX, sin embargo la familia no hizo ningún comentario sobre el caso, así lo indicó el portal Digitall Post.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre