Tal parece que Ninel Conde y Giovanni Medina seguirán de pelito eternamente, pues ahora el empresario denunció a través de su cuenta de Twitter que víctima de una agresión por parte de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y también ex pareja del Bombón Asesino.

ESTE FUE SU MENSAJE: 

“Como es de su conocimiento, recibí un intento de agresión de parte de quien responde al nombre José Manuel Figueroa, este acto también fue padecido por compañeros del movimiento al cual pertenezco, personas de intachable calidad moral.

No me sorprende el hecho cobarde de negar dicho error, ya que es de todos conocido el historial público conductas agresivas de dicha persona, principalmente hacia las mujeres, lo cual más allá de ser un acto bajo y reprobable, también constituye un delito.

Es por esto, que en tiempos de reconciliación del país y ante el visible desequilibrio causado por presuntas adicciones, así como evidentes trastornos psicológicos; pongo públicamente a su disposición profesionales en materia de combate a las adicciones y trastornos mentales.

Con esta ayuda y esperando su rehabilitación, pongo fin a esta controversia, que, si bien para mi contraparte representa una manera de subsistir, A mi me desvía de mis metas, las cuales son el bienestar de mi hijo y de mi país. Vencer el mal con el bien y seguir construyendo”.

Aunque por alguna extraña razón, Medina decidió borrar estos mensajes de su perfil, aunque ya era demasiado tarde.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre