A una semana del asesinato de Fabio Melanitto, perpetuado en las calles de la colonia Narvarte en la Delegación Benito Juárez, su cuerpo finalmente fue velado en una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares.

IVONNE MONTERO DESPIDE A FABIO MELANITTO CON DESGARRADOR MENSAJE ACOMPAÑADO DE LAS FOTOS DE SU HIJA

Tras la muerte del exintegrante de Uff, se desató otra problemática, pues como sabemos Fabio Melanitto era de origen venezolano, por lo que toda su familia estaba fuera del país y no había quien hiciera el reconocimiento y reclamación del cuerpo del cantante.

Uno de los integrantes del grupo juvenil hizo una petición pública a Ivonne Montero, exesposa de Fabio, para que ella reclamara el cuerpo del venezolano, pues, se dijo, podía terminar en la fosa común.

La intervención de Montero no fue necesaria, ya que Mariana Melanitto, hermana mayor del cantante, arribó a la Ciudad de México el pasado viernes para reconocer y reclamar el cuerpo de su hermano.

DIFUNDEN ESTREMECEDOR VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LOS FAMILIARES DE FABIO MELANITTO RECONOCEN SU CUERPO

Tras días de trámites, finalmente los amigos y familiares de Fabio Melanitto pudieron despedirse del exintegrante de Uff en una funeraria ubicada en la colonia Juárez.

Según TVNotas, el cuerpo de Melanitto fue velado el martes; sin embargo, no se dio acceso a los medios de comunicación.

Luego de que su hermana Mariana asistiera al Instituto de Ciencias Forenses el fin de semana, y su hija regresara el lunes para concluir los trámites, finalmente ayer lo velaron.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre