Vaya sorpresa la que dio Marín Villanueva luego de confesar ante las cámaras de televisión que sí le fue infiel a su esposo y que terminó su relación con él luego de que se enamorara de otro hombre.

¡MAYRÍN VILLANUEVA HUMILLA A GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA CON BRUTAL ESCOTE!

El encargado de entrevistarla fue Jorge El Burro Van Rankin, por lo que la protagonista de telenovelas comenzó hablando de cómo fue el inicio de su carrera y algunas anécdotas sobre su trayectoria, pero cuando tocó el turno de hablar de sus relaciones amorosas, a Mayrín no le quedó otra que decir la verdad.

La actriz reconoció que de joven fue muy noviera, aunque hizo hincapié en que sus relaciones eran de larga duración, y una de ellas fue su matrimonio con Jorge Poza, de quien confesó haber estado muy enamorada y hasta ser más grande que él.

Mayrín confesó que actualmente tiene una muy buena relación de amigos con su ex marido, Poza, y cero rencores, pero que efectivamente ella le fue infiel con Eduardo Santamarina (su actual pareja), lo que provocó su separación, pues cuando ellos coincidieron en la telenovela Juan Querendón, ella aún estaba casada con Jorge.

TRAS TOMAR TERAPIA DE PAREJA MAYRÍN VILLANUEVA REVELA LO QUE TODOS PENSÁBAMOS

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, fue una de las frases que dice Villanueva para confirmar lo que muchos pensaban.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre