Ciudad de México, 8 de enero de 2015. durante la presentación del balón oficial del Torneo Clausura 2015, celebrado la Universidad Anahuac. Foto/Imago7/Daniel Cárdenas

A través de de las redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la que la víctima se llama Cristian Humberto Suárez Hernández, y su madre llevaba por nombre Fabiola Hernández Romero.

ASESINAN A INTEGRANTE DE MEXICANA UNIVERSAL; SUFRIÓ HERIDOS CON ARMA BLANCA

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el deceso ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando Christian, sus padres y su hermana regresaban de Valle Hermoso después de haber acudido a presenciar el partido del Real San Cosme, de Tercera División, equipo en el que militaba.

En ese momento fueron interceptados en el poblado de Palo Blanco por varios sujetos armados, quienes intentaron robarles la camioneta en la que iban a bordo y terminaron asesinándolos a tiros.

DIEZ HOMBRES ENTRAN A LA CASA DE UNA MUJER Y LA ASESINAN EN LA COLONIA AMPLIACIÓN MIGUEL HIDALGO

Los únicos que sobrevivieron a este atraco fueron el padre y la hermana, quienes al momento se encuentran internados en un hospital de Reynosa.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre