Foto: Instagram

Tremenda sorpresa la que se llevaron las autoridades de un hospital en Arizona, Estados Unidos, y es que como si se tratase de una enfermedad contagiosa, 16 enfermeras de esta clínica se encuentran embarazadas. El curioso caso le está dando la vuelta al mundo y esta sorprendente causalidad está dando mucho de qué hablar.

MIENTRAS PACIENTE SE ENCUENTRA EN PLANCHA DE QUIRÓFANO ANESTECIADA ¡ENFERMERAS ARMAN “PACHANGÓN”!

Las trabajadoras de la Unidad de cuidados intensivos, representan el 10% del personal de este hospital, por lo que un directivo del lugar dijo que el centro ya se prepara para la escasez de enfermeras en los próximos meses.

Este suceso incluso fue tomado a broma por una de ellas, quien en conferencia de prensa señaló que quizá se debe a que había algo en el agua o que tal vez se habrán puesto de acuerdo pata tomar todas unas vacaciones navideñas.

CLÍNICA DEL IMSS NIEGA ATENCIÓN POR ESTAR DE FIESTA

Se calcula que el primer nacimiento de este grupo sea en el mes de septiembre, mientras que el último pueda ocurrir en enero. Rachell Sherman, una de las enfermeras que dará a luz en poco más de un mes declaró: “”No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook”.

Por lo pronto, el personal del hospital decidió organizarles un baby shower colectivo para la próxima semana antes de que alguna de ellas comience con sus 12 semanas de licencia por maternidad y puedan estar todas juntas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre