En repetidas ocasiones en Los Simpson se han encargado de ‘simpsonizar’ a decenas de famosos que han aparecido en los capítulos de esta exitosa serie, pero ahora un artista plástico se dio a la tarea de crear una animación en 3D del que sería el aspecto de Homero Simpson en la vida real.

¿LOS SIMPSON PREDIJERON ESCENA DE ENAMORÁNDONOS?

Miguel Vázquez, originario de Ontario, Canada, fue quien decidió hacer esta representación de uno de los personajes amarillos más conocidos a nivel mundial, tomando en cuenta las características del esposo de Marge Simpson y dando como resultado un retrato del cómo se vería Homero si fuera un humano.

ASÍ SE VERÍA HOMERO SIMPSON EN LA VIDA REAL 

El trabajo de este artista ha generado polémica al ser tachado de pertubador y grotesco, pero Vázquez está consiente de ello e incluso reconocer que ese es su objetivo: “la gente dice que mi obra de arte en 3D es fea, escalofriante y repugnante. Ese siempre fue el plan”.

Esta no es la primera vez que Miguel se aventura a realizar este tipo de trabajos basados en personajes animados, pues se encargado de modelar en 3D a caricaturas como: Bob Esponja; Ed, Edd & Eddy; Mike Wazowski de “Monster’s Inc.”; o, en su última novedad, a Homero Simpson de “Los Simpson”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre