La terrible historia de un militar que mató a martillazos y con una alcancía al amante de su esposa, a quien después intentó quemar tras rociarle alcohol, aunque ella sobrevivió al ataque, se ha convertido en una de las más sorprendentes en los últimos días.

Según el portal La Policiaca, los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la comunidad Palomar Maquixco, en el municipio de San Juan Teotihuacán.

HOMBRE SE QUITA LA VIDA ENCIMA DE LA TUMBA DE SU HIJA PARA TERMINAR CON SU DOLOR

Testigos refirieron que la mujer, quien posteriormente fue identificada como Yurixi Rubí Céspedes Jurado, de 22 años, quien es elemento del Ejército perteneciente a la 37 zona militar, se encontraba en su casa acompañada de su supuesto amante, el cual también es integrante de la milicia.

Al parecer durante la madrugada llegó el esposo de Yurixi, identificado como Miguel Albañil Cruz, de 28 años, quien al sorprenderlos en la cama, tomó un martilló con el cual golpeó en repetidas ocasiones al que mancilló su honor para luego continuar golpeándolo con una alcancía.

También agarró a golpes con el martillo a su mujer.

Luego, el sujeto le roció alcohol al amante para quemarlo, pero los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, por lo que el agresor huyó.

Momento después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal junto con elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer a la base aérea de Santa Lucía para su atención médica.

¡NOVIOS ADOLECENTES DE SECUNDARIA INTENTAN SUICIDARSE EN PLENO CENTRO COMERCIAL!

Elementos de seguridad resguardaron el área e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable; sin embargo, no tuvieron éxito.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo)

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre