Fotos: Twitter

Aunque datan de la Edad media y ya se sabía de ellas, su aparición es sinónimo de malas noticias y se les conoce como las rocas del hambre. Estas piedras eran una manera siniestra de avisar a los habitantes que se aproximaban tiempos complicados y ahora, siglos más tarde, han vuelto a aparecer en países de Europa Central como Alemania y República Checa.

MHONI SORPRENDE CON PREDICCIÓN A INGRID CORONADO, YA SABE LA FECHA DE SU MUERTE

Son llamadas Hungerstein o piedras del hambre y no son otra cosa que rocas que se en encuentran en el lecho de un río o lago, pero con la peculiaridad de que éstas llevan labrada una inscripción que avisa a sobre el bajo nivel del agua, es decir que se aproximan tiempos de sequía, lo que según sus letras se traduce en hambre, enfermedades y muerte.

Esto se debe a la intensa sequía y las altas temperaturas en Europa Central, donde fueron descubiertas estas apocalípticas inscripciones en las rocas del hambre. Es en el río Elba, en República Checa, donde fueron encontradas 12 de estas piedras.

HOMBRE SE QUITA LA VIDA ENCIMA DE LA TUMBA DE SU HIJA PARA TERMINAR CON SU DOLOR

“Antes lloramos. Ahora lloramos. Tú también llorarás” o “Los que una vez me vieron, lloraron. Los que me vean ahora también llorarán”, es el mensaje que se encuentra labrado en estas rocas, que ahora han provocado el asombro mundial y quizá un mal augurio.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre