La fidelidad y lealtad de los perros puede ser algo sorprendente, así como la historia de Bentley, un perrito que pasó 19 días en la montaña donde murió su dueña.

HALLAN OTRO PERRO DECAPITADO EN NEZAHUALCÓYOTL, CREEN QUE ES OBRA DE UNA SECTA SATÁNICA

Según cuentan medios de Estados Unidos, Samantha Orr y su madre realizaban un recorrido por Colorado, cuando ocurrió un terrible accidente.

“Estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera”, comentó Samantha, que sobrevivió al percance.

Días después, al salir del hospital y tras enterarse de la muerte de su mamá, Samantha pensó que el pequeño Bentley tampoco había corrido con suerte, aunque comenzó a buscarlo, por lo que tuvo la idea de difundir fotos de la mascota en Facebook.

VECINOS DE LA NARVARTE DENUNCIAN A MUJER QUE ALIMENTA A SUS PERROS CON CACHORROS

Tras dos semanas de indagación, encontró al perrito en el lugar del accidente. Al acercarse a él notó que presentaba síntomas de desnutrición y deshidratación, pero no había sufrido heridas de gravedad.

La joven de 21 años decidió compartir este emotivo encuentro y acompañó un par de videos con la frase: “estoy muy agradecida con todos los que compartieron la publicación de búsqueda, por fin lo encontré, él me esperó aquí”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre