Reconocido y famoso actor de Televisa y actual productor de la obra “Puras cosas maravillosas”, misma que ha ayudado a muchas personas a salir de los problemas depresivos; pues fue el propio actor quién confesó que ha vivido muy cerca del suicidio.

TRAS RUMORES DE DIVORCIO MAGALY SE CONSUELA EN LOS BRAZOS DE FAMOSO ACTOR DE TELEVISA

De acuerdo a una entrevista que tuvo con TV Notas, el famoso actor de Televisa, Pablo Perroni; confesó que ha estado tan cerca de atentar contra su propia vida.

-Esta obra retrata un tema muy fuerte que es el suicidio, ¿Cómo llegó a ti?

“Estaba desde hace tiempo buscando un monólogo, quería ese reto como actor de estar solo en el escenario y esta obra la encontré como todas las que he producido en una librería en Nueva York, me pareció interesante la portada, empece a leerlo y lo termine en una hora, me voló la mente. Es una comedia con tintes dramáticos, no pretende ser auto-ayuda, transita en una línea delicada en la que demostramos que las cosas son así, todos pasamos por esto”.

FAMOSO ACTOR ESTUVO A PUNTO DE SUFRIR UN TERRIBLE ACCIDENTE CON PIROTECNIA (VIDEO)

¿Cuál es tu opinión respecto al suicidio?

“Todos podemos estar en esa situación, el ser humano es increíblemente complejo y es una enfermedad muy silenciosa, lo único que queda es hablar al respecto”, aseguró Pablo.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre