¿Quién dijo que un hombre no puede verse rudo y sexy en lencería? Por lo menos, así lo cree Homme Mystere, una marca para hombres que lanzó una peculiar línea de ropa interior que consta de sujetadores y calzones con encaje.

Los creadores de estos atuendos pensaron en todo, así que pusieron a la venta una serie de diseños fuera de lo común y muy similares a los que son hechos para mujeres, incluso hasta con bragas que hagan juego a estos peculiares modelos.

Para aquellas mujeres que pensaron que comprar ropa interior era algo aburrido, ahora no están solas, pues podrán ser acompañadas por sus parejas, ya que gracias a este línea de lencería, ahora los hombres también podrán elegir su prenda favorita.

NOELIA HACE MAGIA FRENTE AL ESPEJO Y CONVIERTE SU LENCERÍA EN UN HILO DENTAL

Hay una gran variedad de diseños que van desde encaje, algodón y satín, claro, para darle un toque muy especial. Para aquellos hombres que sólo tienen en su clóset bóxer, calzoncillos y camisetas, Homme Mystere, les ofrece diferentes opciones, algunas de ellas muy parecidas a las que usa una mujer.

Pero también pensaron en la comodidad, así que más allá de la sensualidad, también hay modelos que lucen muy confortables y discretos. También lanzó coordinado que constan de sujetador y bragas en el mismo color.

DEMI LOVATO CUMPLE LAS MÁS BAJAS FANTASÍAS POSANDO EN LENCERÍA NEGRA Y DIMINUTA

La marca fue creada en 2009 y su objetivo es diseñar y crear “ropa interior divertida, cómoda y única para personas con otros gustos”. Los precios van desde US$20 hasta los $50, en promedio, y son todo un éxito en lugares como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong y Nueva Zelanda.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre