Hace unos días se dio a conocer que la relación entre Alma Cero y Carlos Espejel iba viento en popa, de hecho, ellos mismos gritaron su amor a los cuatro vientos al publicar su primera ‘selfie’ juntos.

En ese momento, la imagen compartida se encontraba acompañada del texto:

“Cuando las cosas son, no se tiene que aparentar, controlar o llenar ninguna forma específica…. Amar es así, nada más porque sí. Felicidades por tu lucha… te adoro”.

Lamentablemente, a días de ese pequeño detalle Carlos se alejó de Alma.

Resulta que Carlos tuvo que viajar, y permanecer unos días en Mérida por cuestiones de trabajo. Tras está decisión Alma dio la cara y confirmó que su relación sigue muy bien y celebra que el actor pueda compartir tiempo con su hijo, ya que el pequeño radica allá.

MIRA EL VIDEO DE LO QUE DIJO ALMA CERO:

“Carlos está feliz, es papá, ni modo que no vaya a ver a su hijo, o sea, está con su hijo y haciendo cosas muy padres, muy interesantes, como un gran emprendedor que es; abrió un teatro y está viendo todo los pormenores, pero todo bien, pero no se preocupen. No somos de estar todo el tiempo exponiéndonos en redes, creo que hay que tener mesura con eso, en una época de mi vida no la tuve y los resultados no fueron muy favorables, hay cosas que me gusta compartir y otras guardármelas para mí”, dijo la actriz.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre