Más de 100 horas cuidó el cadáver de su mamá. El cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero, una ex modelo venezolana y diseñadora de modas de 40 años, fue encontrado al interior de su vivienda en Cúcuta, Colombia, sin que nadie le sirviera alimentos ni bebidas.

IMÁGENES FUERTES: DOCTOR EXTRAE LARVAS DE MOSCA DE LA CABEZA DE ESTE BEBE

Los vecinos del conjunto residencial alertaron a las autoridades sobre malos olores que emanaban del apartamento del tercer piso. Por eso, por lo que agentes de la Policía ingresaron y hallaron el cuerpo de la mujer con signos de estrangulamiento en el suelo de la sala.

El asombro fue mayor cuando, acostado al lado del cadáver, estaba un bebé de dos años con un cuadro severo de desnutrición y deshidratación. El niño, que al parecer habría presenciado el crimen, logró sobrevivir comiendo sobras de pasteles que vendía su mamá y tomando agua.

DIFUNDEN ESTREMECEDOR VIDEO DE UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE METIERON A LA LAVADORA

Las investigaciones forenses pudieron determinar que Ramírez fue asesinada el pasado 20 de agosto.

“Tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando”, indicó a el medio El Tiempo, Gustavo Azócar Alcalá, amigo de la diseñadora.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre