Hace unos días, en redes sociales comenzó a circular la versión de que Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, quien se dio a conocer por haber denunciado a Kalimba de agresión sexual en el 2010, falleció debido a una sobredosis.

De hecho, la página que difundió la noticia es la “La voz de Chetumal” y asegura que:

!#DeÚltimoMomento anuncian muerte de Dayana Guzmán, quien en años atrás se hizo famosa por el caso KALIMBAZO, hoy anuncian una posible muerte a causa de una sobredosis, más tarde se tendrá más información al respecto”, son las palabras de la publicación, que hasta este sábado se ha compartido más de dos mil quinientas veces.

Es de recordar que mucha gente afirma que Daiana que sólo había hecho la acusación por dinero o por saltar a la fama. Incluso en los comentarios de la publicación en donde se afirma su muerte, mucha gente se expresó alegre por los hechos.

ASÍ LUCE DAIANA LA NIÑA QUE SUPUESTAMENTE KALIMBA VIOLÓ HACE 7 AÑOS

Ahora, a cuatro días de haber difundido esta nota, Daiana reaparición en Instagram y aseguró que:

“Yo no estoy activa en redes sociales, ni medios de comunicación, yo no creé la noticia de mi muerte falsa, no tengo ningún interés de obtener fama o como ustedes opinan y dicen. Pues no, porque gracias a Dios tengo una vida, una familia y muchas cosas qué hacer, que estar pensando si hablan de mí. ¡Confirmadísimo! Estoy viva”, dijo en una publicación en redes sociales.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre