En repetidas ocasiones, Esmeralda Palacios, quien fuera esposa del conductor Facundo, ha sorprendido a sus seguidores con distintas fotos muy sexys, algunas de ellas muy subidas de tono y con las que ha logrado ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Tras su divorcio, Esmeralda se dedicó al gimnasio y su ahora vida fitness le ha dado muy buenos resultados a tal grado que parece otra mujer y dejando muy claro que la soltería le sentó a la perfección y prueba de ello son las recientes postales que ha subido a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Snorkelear …. Siempre he amado la Mar … pero los últimos años más que Nunca .. me da Paz , me renueva , me llena de felicidad , y una de las cosas que la mar nos da es : snorkelear.. lo cual siempre me había dado terror ! Sentir un pez nadando a mi lado me podía dejar perpleja .. pero hoy sin más decidí aventarme y WWOOOOUU sorpresa es lo mejor que he vivido en mucho tiempo , sentí como estar en una película 4D y poder entrar a la vida de los peces y sentir su energía y su calidez , fue espectacular, me tocó hacerlo con @andycortina_s , Josue , y nuestro guía , capitán ‘’ El Borrego’’ un señor hermoso que nunca me dejó sola y me enseñó , todos los peces , pulpos , langostas , pepinos de mar .. etc y más que nada me invitó un cachito de su amor por la mar .. y eso no tengo como agradecerlo , desde un principio me dijo estás hrs yo la voy a cuidar y le voy a enseñar lo hermoso que es mi trabajo y si !!!! Tenía toda la razón y toda la actitud.. todo esto es solo para decirles que esta increíble abrir horizontes que hemos tenido cerrados por miedo , por limitantes psicológicos, por lo que sea atreverse y vencerlos y los más importante DISFRUTARLOS !!! Es más me raspe con un erizo y después con un coral y lo agradecí !!! Jajajaj Ahora quiero viajar a los lugares más hermosos de mi País y vivir todo lo que me había perdido snorkeleando Jajajaj AMO !! #mexico #snorkeling #veracruz #mujerdeverdad #4DWeekend GRACIAS VIDA !!!

A post shared by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

La integrante del programa Lucky Ladys apareció hace uso días posando con las piernas abiertas de par en par, provocando los suspiros de los caballeros y excelentes comentarios de las mujeres que la siguen en esta red sociales, quienes incluso le piden qué revele cuál es su rutina.

Pero fue apenas hace dos días que Palacios dejó a todos con la boca abierta, pues aparece en una fotografía muy guapa y sumamente delgada, por lo que al ver esta imagen seguramente su ex estará muy arrepentido de haberla dejado.

View this post on Instagram

Ups … se me olvidó .. olvidarme

A post shared by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre