Ahora que Vanessa Claudio festejó sus 35 años de edad, lo hizo de una manera muy sensual y es que la conductora celebra esta fecha tan importante de una manera muy sensual.

VANESSA CLAUDIO PRESUME SU NUEVO DEPILADO COMPLETO ¡EN TRAJE DE BAÑO QUE LA DIVIDE EN DOS!

Resulta que la boricua compartió a través de su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que aparece posando en bikini, pero su atuendo parecía que le quedó pequeño, pues casi deja al descubierto todos su intimidad.

En las imágenes, Vanessa aparece posando sobre unas rocas, mientras luce su torneado cuerpo de una manera muy erótica, lo que provocó cientos de comentarios y casi 90 mil corazones rojos en las postales.

VANESSA CLAUDIO EN LENCERÍA POSA BOCA ABAJO Y PROVOCA SUCIOS PENSAMIENTOS

“HAPPY BDAY TO ME….celebrando mi vuelta al sol, cerca de mi tierra, de la naturaleza.. amo estar sin arreglar! Amo moverme sensual, mis curvas y saber que esta bien ser así! Amo la simplicidad en la que he sido expuesta porque me ha obligado a conectarme conmigo! No ha sido fácil, porque no es fácil verte desnuda de alma! Tanto que aprender! Y tanto que quiero hacer!”

“Nuevos retos! Nuevos amigos, sin olvidar a los que siempre han estado! Quiero arriesgar sin olvidar mi esencia! … con todo y mis errores me siento orgullosa de lo que he logrado! Sueños cumplidos en los 34 y ahora quiero ir por mas !! Pero siempre guardando quien es VANESSA de donde vengo y que me formo”

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre