Para cualquier periodista o reportero resulta complicado informar sobre la muerte de alguna persona y peor aún si se trata de su propia hija. Tal y como le sucedió a Angela Kennecke, quien es una presentadora de noticias de la cadena KELO-TV, en Dakota del Sur, Estados Unidos.

FILTRAN VIDEO DEL MOMENTO EXACTO EN QUE LUIS MIGUEL SE ENTERA DE LA MUERTE DE SU PADRE

El video de Kennecke reportando frente a la cámara el fallecimiento de su hija Emily, de 21 años, quien murió a causa de una sobredosis, se ha convertido en viral y es que Angela quiso hablar de ello para generar conciencia entre los televidentes y dimensionar el problemas de las drogas, una temática que es constantemente abordada por la periodista.

“Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche […] No hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos de la pérdida”, dijo Kennecke.

Con un gran profesionalismo, la reportera siguió con nota y agregó: “La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio. Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija”.

El clip de este impactante momento ya cuenta con más de 277,000 reproducciones hasta el momento y fue difundido en la cuenta personar de Twitter de Angela Kennecke, quien recibió miles de de muestras de cariño, apoyo y reconocimiento por su valor.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre