La madrugada de este jueves una persona que se encontraba secuestrada logró escapar de la casa de seguridad ubicada en la Magdalena Contreras.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad relató que el pasado 12 de Septiembre fue secuestrado luego de que tres mujeres llegaron a su negocio de venta de aluminio para pedirle un presupuesto por lo que se dirigió con ellas para hacer su trabajo.

MOTOCICLISTA BALEA A CONDUCTOR EN PLENO TRÁFICO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

Al llegar al lugar tres hombres lo sometieron para luego amarrarlo e introducirlo a un inmueble ubicado en calle Canalito #4 esquina Pino, Colonia La Carbonera, en la delegación Magdalena Contreras.

Refiere que un sujeto apodado ‘El Gordo’ era el encargado de custodiarlo pero en un descuido logró someterlo con la ayuda de una venda, lo dejo inconsciente y salió del lugar.

POLICÍAS AYUDAN A JOVEN A DAR A LUZ EN LAS CALLES DE LA MAGDALENA CONTRERAS

Al pedir ayuda a una patrulla del sector Dinamo se percataron que la camioneta donde la víctima había sido secuestrado se encontraba dentro del garage de dicha casa ademas de un sujeto tirado en el piso inconsciente.

La Fiscalía Anti Secuestro ya se encuentra tomando la declaración de la víctima para poder hacer las investigaciones necesarias.

1 COMENTARIO

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre