Algunas mascotas tiene habilidades para hacer ciertos trucos que sorprenden a los demás, pero la mayoría de ellos muy parecidos; sin embargo hay un perro llamado Beni, que es de raza Shiba Inu y que está causando furor en las redes sociales por su peculiar talento.

Resulta que este preludio de 4 años de edad no suele dar piruetas, brincar obstáculo o dar la pata, él tiene la habilidad de hablar japonés y lo hace mejor que muchos estudiantes avanzados en este idioma, un talento que le fue enseñado por su dueña.

A través de un video difundido en Twitter, Beni se hizo famoso y es que perrito aparece mostrando sus dotes para las clases de japonés y aunque parezca increíble se le escucha repitiendo a la perfección las palabras que le piden.

El clip de esta hazaña ya cuenta con casi 150,000 mil reproducciones y en él se puede escuchar a Beni pronunciar de manera muy clara taberu (comer) y hanbagu (hamburguesas), algo que está generando sensación y asombro.

Aunque Beni antes trabajada como reproductor en un criadero, ahora muy bien podría ser contratado para cualquier espectáculo y es que sus habilidades son verdaderamente sorprendentes, y él está muy feliz con su paga, pese a que sólo sea una golosina.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre