Ser reportero de una cadena de televisión no es una tarea para nada sencilla y menos cuando se trata de interactuar con animales. Así lo comprobó Andrew Hayes, periodista del canal 7 News, mientras participaba en un evento llamado Adelaida, en Australia.

REPORTERO ENCUENTRA A ANGÉLICA RIVERA EN PARÍS HACIENDO ESTO Y LO ALEJAN PARA QUE NO GRABE

Recientemente, Hayes realizaba un reportaje en este evento de agricultura en el que decidió mostrar a los televidentes cómo el proceso para ordeñar un vaca; sin embargo no contaba con que el animal tendría una reacción inesperada.

Cuando Andrew se puso tras de ella, no contaba con que esta técnica no resultaría del todo idónea para su demostración, pues la vaca expulsó excremento en el instante justo en el periodista se disponía a ordeñarla, peculiar momento que quedó grabado.

VIDEO: REPORTERO RECIBE BRUTAL GOLPIZA POR PARTE DE LA POLICÍA DE LA CDMX

Como era de esperarse, el video de este bochornoso instante, en el que Hayes salió librado parcialmente al llevarse sólo una mancha en su pantalón, se convirtió en viral en las redes sociales, además de recibir decenas de comentarios por su inusual y arriesgado método.

“¡Me lo merezco! Lección: ¡nunca ordeñen una vaca desde detrás!”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter para describir la inesperada reacción de la vaca.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre