Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por tener un corazón muy grande al realizar cada año la subasta de su vestuario que le dan en Televisa para recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. Y ahora la revista TVNotas reveló que siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos.

UNA MUJER ENTRA EN PÁNICO DURANTE EL SIMULACRO Y SE ARROJA DESDE UN CUARTO PISO EN XOCHIMILCO

A un año del temblor del 19 de septiembre, en que colapsó el Colegio Rébsamen, en la CDMX, donde murieron 37 personas en su mayoría niños, uno de los miembros del staff de Hoy sufrió la terrible pérdida de su hijo. Esta situación le pegó muy duró a la conductora de Jalisco y más ahora que es madre.

View this post on Instagram

Vámonos 😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Nos enteramos que de manera anónima ella pagó los gastos funerarios para que su compañero no tuviera que enfrentar además un problema económico. Cuando dieron el anuncio en el programa Hoy, la conductora y actriz se notaba visiblemente afectada por la noticia y ese día dijo:

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes”. Y continuó: “y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, dijo Galilea.

Esta no es la única muestra de cariño y solidaridad de Montijo con la gente con la que trabaja a diario, pues también se avienta el detalle de contratar servicios de comida para darles un apapacho y demostrarle lo importantes que son.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre