En la actualidad existen varios youtubers mexicanos que son muy famosos por su videos, tal es el caso de Lusito Comunica, quien ahora es acusado de haber alcoholizado a una mujer al grado de dejarla inconsciente y luego haberla abandonado en un bar.

 

Todo comenzó cuando Luisito lanzó un tuit acompañado de una foto en el que escribió: “”Mucho cuidado con este individuo, por favor”, publicación que fue contestada por una usuaria.

FILTRAN TERCERA PARTE DEL VIDEO ÍNTIMO DE LA FAMOSA YOUTUBER CAELI

La mujer identificada con el usuario de @danvati, aprovechó para sacar a la luz un hecho traumático, que hasta el día de hoy continúa arrastrando al responder:

 

“De veritas, luego las invita a a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana. Tomen. Ya lo dije”.

La joven al darse cuenta de sus actos y el efecto que habían causado sus declaraciones, optó por eliminar sus comentarios y su cuenta de Twitter, para luego abrir una nueva, con un nombre de usuario diferente, en la que lo primero que realizó fue darle RT a la publicación de ‘Luisito Comunica’.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre