Hace unos días fue difundido un video de la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia realizada por el Canal 28, en el que se escuchan comentarios en contra de la alcaldesa Maru Campos y la esposa del gobernador, Cinthia Chavira, el director del canal Sergio Valles, calificó el hecho como “desafortunado”, y a través de su cuenta de Facebook informó del despido de la persona que tenía la responsabilidad de cuidar la transmisión, y no lo hizo.

El video, en el que se escuchan las expresiones de dos personas, circuló a través de redes sociales desde esta mañana. En él se observa la parte correspondiente a la Guardia de Honor en el Altar a la Patria durante la noche del 15 de septiembre, encabezada por el gobernador, Javier Corral, en compañía de su esposa, de la presidenta municipal de Chihuahua, y otras autoridades civiles.

Los comentarios que entonces se expresan, se centran aspecto físico de la alcaldesa y de igual manera de la presidenta del DIF Estatal. La forma en que se expresan de ellas despertó malestar en muchos sectores.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre