Geraldine Bazán respondió al video donde aparece su ex Gabriel Soto junto a Irina Baeva paseando por Beverly Hills con el que se confirma que tienen una relación la cual habían negado desde que el actor anunció su separación de la mamá de sus hijas.

La actriz, quien fue invitada a la obra “Mentiras” donde fungió como madrina de Gaby Albo, habló de esta situación que ya se venía venir.

“No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será”, dijo a JDS al finalizar la función en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

ASÍ LOS CAPTARON:

Con gran madurez, Geraldine tiene claro que Irina tendrá que convivir con sus hijas al igual cuando ella tenga pareja.

“Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”, dijo.

Para cerrar este tema, que ya no es de su incumbencia, Geraldine sabe que su vida pública siempre estará expuesta al igual que sus hijas Elisa y Alexa, “no se les da más información de la que se necesita, ellas están amadas, cobijadas y protegidas”.

Aprovechando el momento, le preguntamos si después de que su ex ya rehace su vida, ¿está lista para el amor?, “No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, afirmó la actriz, quien disfrutó de la función junto a su comadre Sherlyn.

MIRA EL VIDEO DE LO QUE DIJO GERALDINE BAZÁN

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre