Su nombre es Gunn Narten y es conocida como la bombera más sexy del planeta y es que esta mujer originaria de Noruega combina a la perfección la belleza y la fuerza, dos de sus principales atractivos.

View this post on Instagram

Norwegian summer👋🏽☀️🍓🦋

A post shared by GUNN NARTEN 🇳🇴 (@narten86) on

A los 19 años, Narten tomó la decisión de integrarse los bomberos y aunque sabía que no sería tarea fácil aceptó el reto. La espectacular anatomía de esta mujer hizo que llamara la atención en redes sociales con las sensuales fotos que comparte, donde presume su delineada silueta.

Gunn es entrenadora personal y embajadora de crossfit en su país, algo que se hace notar con sus exuberantes curvas que dejan boquiabierto a más de uno. Ganer el respeto de sus compañeros, en su mayoría hombres, no ha sido nada sencillo, pero su valor y entrega la han convertido en uno de los elementos más sobresalientes de su equipo.

A sus 30 años, no sólo es reconocida por apagar incendios y salvar gente, también es toda una estrella en Instagram donde cuenta con más de 151,000 seguidores y contando. Narten no sólo posee belleza y una sexy anatomía, también es técnica em ambulancia, por lo que seguramente más de uno se hará pasar por enfermo.

Su preparación física ha sido muy importante, pues considerando que el traje de bombero pesa cerca de 55 libras, Gunn debe estar en muy buena forma física y se nota. Como toda mujer, también disfruta de los momentos de relajación y así lo demuestra en las fotos que comparte en las redes sociales, donde podemos darnos cuenta de su sensualidad.

Narten asegura que sus compañeros la tratan como a uno más, por lo que tiene que esforzarse todos los días para siempre dar lo mejor de sí. Aunque ella asegura que no espera que la reconozcan por sus atributos físicos, la verdad es que cuerpo es toda una tentación y es inevitable percatarse de los buenos resultados que ha obtenido en el gimnasio.

Sus sensuales posados en Instagram la volvieron más famosa y es que con esas curvas era cuestión de tiempo que todos conocieran a esta belleza. Ni la altas temperaturas en país pueden detenerla y es que Gunn es capaz de encender a cualquiera con las imágenes que comparte en internet.

Gunn Narten es ahora mundialmente conocida y una cara muestra de que la belleza y la fuerza no están peleadas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre