Pensar que un bebé sería capaz de reconocer el corazón de su madre en el cuerpo de otra persona resulta algo imposible; sin embargo, a través de diferentes plataformas se ha difundido un video que demuestra lo contrario y que se ha viralizado por la increíble reacción del menor.

El material muestra imágenes del pequeño siendo cargado por diferentes personas, las cuales provocan su llanto y no le transmiten tranquilidad, pero al ser cargado por un hombre de camisa negra, el niño logra detener sus lágrimas y mantenerse tranquilo.

Este sujeto fue quien recibió el corazón de la fallecida madre del bebé y por increíble que parezca, el menor se percata de ello, ya que al acercarse a él logra percibir los latidos e identificar que se trata del órgano que fue donado.

Aunque este clip forma parte de una campaña publicitaria creada por el canal CCTV en China, la cual busca promover la donación de órganos en el país asiático. Mientras que no se sabe si se trata de un caso real, ya que no se da a conocer la identidad de la madre.

Este video le dio la vuelta al mundo por las emotivas imágenes que presenta y tras ser publicado en una cuenta de Twitter, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre