Con el fin de celebrar el 145 Aniversario Casa Sauza, una de las líderes mundiales de tequila, organiza una cena de gala en Casa del Corregidor en el Centro Histórico contando con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales.

El evento se desarrolló en el marco de una atractiva velada teniendo como parte del happening diferentes barras con las marcas icónicas de la Casa: 100 años, Tres Generaciones, Hornitos, Hacienda Sauza y Conmemorativo.

En las mismas los invitados pudieron deleitarse de variados y novedosos cocteles, entre ellos: Paloma (Hacienda Sauza), Crystal Sun (Hornitos Cristalino), Jengibre Margarita (100 Años Reposado), Violeta, (Tres Generaciones Cristalino), Ginger Barrel, (Hornitos Black Barrel) y Tiki Pim (Conmemorativo Reposado). Todos elaborados por los mixólogos: Rubén Cuevas Martínez, Rodrigo Valdez, Jesús Cabrera, Keneth RM, Adolfo Navarrete y Cristian Conde.

El nacimiento de Casa Sauza se remonta al año de 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquiere la destilería “La Antigua Cruz” y quince años después la renombra “La Perseverancia” y realiza la primera exportación de Tequila a los EEUU. Su nieto Francisco Sauza toma el control de la compañía en 1943, y con esfuerzo y dedicación, transforma la industria del Tequila.

En el año 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza y pasa a convertirse en la segunda tequilera más importante del mundo. Durante el evento los se contó con las palabras de directivos de la compañía Albert Baladi, Pablo De Brito y Servando Calderón, como así también de Francisco Ericsson Sauza, nieto de Francisco Javier Sauza, terminando con el “Momento Sauza” con la develación de los nuevos integrantes de la familia y un brindis para brindar por el 145 Aniversario con el re-lanzamiento de Casa Sauza en este mes Patrio.

Albert Baladi COO de Beam Suntory comentó: “Hoy en día, la compañía sigue apostando a la innovación como uno de sus pilares fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la misma, es así que festeja su 145 Aniversario con el lanzamiento de Tequila Hornitos Cristalino y el re-lanzamiento de Tequila Conmemorativo como un ejemplo de su cultura emprendedora, pasión por la calidad y espíritu innovador”.

Asimismo Pablo De Brito, Director General de Beam Suntory México agregó “Casa Sauza se enorgullece en formar parte de esa historia que forjó a este país y que hoy en día en el contexto de este mes tan significativo para cada uno de nosotros, el mes de la Patria, cumple 145 años de historia, pasión y compromiso”.

El menú de la cena, estuvo a cargo de Gonzalo Santiago Bautista chef del restaurante Suntory, perteneciente al mismo Suntory Holdings. quien deleitó a los invitados con un menú variado el estilo japonés, entre los platillos estaban: Kariague Roll, Gindara, Teppanayaki de Ribeye corte Fino, Yamkimeshi, Tacos Dinamita, Tacos Checa , Tacos de Róbalo a la talla y de postre Tempura Helado y Tapioca con Helado de Vainilla.

Para amenizar la velada los invitados pudieron disfrutar de buena música de la banda Mamu que tocó rolas al estilo mexicano contemporáneo y luego como no podía faltar en este mes patrio, el grupo de mariachi Gama 1000 tocó unas canciones mexicanas, adelantándose de esta forma a los festejos del 16 de Septiembre.

Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales, entre los que estuvieron: Guillermo Diaz de Sandi, Lupita Miembro, Aaron Lazcano, Juan Carlos Llanos, Anita Alvarado, Guty Carrera, Eleazar Gomez, Lissete, Paco Palani, Claudia Marticorena, Angel Otamendi, Wanders, Damaris Rojas, Karime pindter (Acapulco shore) Victor model (Acapulco Shore) haciendo del evento una verdadera cena glamorosa al estilo Casa Sauza.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre