Hasta la redacción de Kadrimx nos hicieron llegar un apr de videos en los que un vecino de la Magdalena Contreras denunció que sufrió un intento de robo luego de que una pareja de presuntos rateros lo citara para ver su vehículo, pero justo antes de llegar a la cita, la oportuna intervención de la policía lo salvó de ser una víctima más de esta mujer y este hombre.

Aunque no se reveló el nombre de los presuntos rateros, esta persona nos relató que lo contactaron para cerrar el posible trato de la venta de su auto, mientras que la pareja insistía en verlo a la brevedad, pero justo antes de llegar al lugar acordado, la señora y su acompañante ya se encontraban rodeados de patrullas.

Los policías informaron que esta pareja actuaba de manera sospechosa, por lo que los detuvieron, mientras que nuestro informante señala que al preguntar qué es lo que habían hecho los sujetos, las autoridades le informaron que actuaban de forma nerviosa.

Los uniformados lograron detener al hombre que intentaba realizar el robo luego de que se diera a la fuga y fuera alcanzado minutos después. Si los reconoces, denúncialos.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre