Foto: Instagram

Fue a principios de septiembre que Sergio Mayer hizo públicas sus aspiraciones por presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, recibió muchas críticas por su pasado actoral y musical.

Pero por increíble que parezca, esta madrugada eligieron al diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón como el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía y a Miroslava Sánchez como presidenta de la Comisión de Salud, también del mismo partido.

Fue el único diputado que mostró su interés público por esa comisión, esto lo hizo ante la Cámara de Diputados como en los medios de comunicación.

View this post on Instagram

En el Pleno de la @mx_diputados

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

En ese momento declaró “Se va a trabajar muy fuerte en los temas culturales. Vamos a buscar más presupuesto y más apoyos. El proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es apoyar a los jóvenes, rescatarlos de la delincuencia y darles mayores oportunidades de trabajo, de estudios y de cultura”.

Agregó “Lo que no sé es si se va a fusionar, pero veo muy difícil que se una a Educación porque son dos comisiones muy grandes y muy importantes; Cultura y Cinematografía tiene mucho trabajo, tiene su presupuesto y es independiente”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre