Fernanda Moreno es una chica que se gana la vida como modelo, estudia en la universidad y ha estado en boca de los mexicanos gracias a un senador que admiraba sus sensuales fotos, durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Pero ¿Quién es Fernanda Moreno?

Es estudiante de mercadotecnia, tiene novio y es una joven muy unida a su familia.

Actualmente se desempeña como modelo para diferentes marcas mexicanas y su escultural cuerpo deja claro la razón por la cual es senador panista no se resistió antes las definidas curvas de la hermosa chica.

El senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca pidió una disculpa desde su cuenta de Twitter por el lenguaje ofensivo que tuvo durante esta platica “misógina”.

Fernanda Moreno, la joven que aparece en las fotos, aclaró que no es una escort y que no sabe el motivo por el cual sus fotos aparecieron en el celular de este senador, pero pidió no creer en todo lo que ven.

“Me gané mil mensajes de odio hacia mí, mil insultos en redes sociales, hay personas que dicen que puedo demandar porque es abuso, sus bromas pesadas de este señor me causaron muchísima incomodidad en redes sociales, me daría pena ir a la escuela” dijo la afectada.

View this post on Instagram

Una lady como yo 🤙🏻

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

 

View this post on Instagram

Por @nyusage @dilery.up ⭐️

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre