Foto: Instagram

El tema entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva está lejos de acaba pues luego de que la ex pareja del protagonista de telenovelas posteara que hasta que el padre de sus hijas estuviera con una persona decente dejaría que sus hijas convivirían con ellas, tanto Soto como Baeva le respondieron a Geraldine.

Y es que Bazán fue clara sobre la mujer que conviva con sus hijas.

“En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

View this post on Instagram

📸 Irina Baeva y Gabriel Soto 📸 ¡SON NOVIOS! Muchos han especulado estos días sobre la relación entre @irinabaeva y @gabrielsoto , pero estas imágenes parecen probarlo todo. Hace 4 días los paparazzi captaron estos dos famosos tomados dela mano paseando por las calles de #losangeles . Muchos han criticado a Irina que es una robamaridos y que destrozó una familia (pueden ver los comentarios abajo de las fotos en su cuenta official). Desliza para ver la reacción de @geraldinebazan (ex mujer de Soto) a la noticia de que Gabriel e Irina andan. Después de su reacción, Gabriel respondió a la prensa y se pusó en defensa de Irina y dijo que el es el padre de las niñas y que también decide quién va a convivir con sus hijas y quien no. También exgio a los medios que no ataquen sin saber cómo sucedieron las cosas realmente (enfatizó que con Geraldine se discutía constantemente y que en su relación no había ni confianza ni paz). Me interesa que piensan ustedes. ¿Estàn de acuerdo que ataquen a Irina de esa manera? ¿Piensan que ella es responsable por el divorcio entre Gabriel y Geraldine? Comentan abajo.👇👇👇 #irinabaeva #gabrielsoto #exclusiva #sonpareja #fotos #paparazzi #geraldinebazan #paseandoporlascalles #tomadosdelamano #parejadetres #relacionamorosa #confirmacion #porfin #nuevoamor #nuevaoportunidad #parejafamosa #actoresespañoles #televisapresenta #traicion o #amordeverdad ?

A post shared by Telenovelas(Nueva cuenta)🙋‍♀️ (@telenovelastelevisamx) on

El primero en defender su amor fue Gabriel Soto quien ante medios de comunicación difundió los motivos de la separación, además contra viento y marea defendió a la guapa rusa.

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas (…) es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, manifestó el actor.

En tanto, y tras estos dichos, Irina no se quedó callada y con una serie de imágenes, publicadas en Instagram, su sentir.

“A todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. #CadaQuienDaLoQueTiene”, fueron las palabras que escribió Irina en sus redes sociales.

ESTE FUE EL MENSAJE QUE PUBLICÓ IRINA: 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre