Dos menores de edad fueron impactadas por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en el cruce de la Av. Hidalgo y Av. Pedregal, en el Barrio de San Juan, en el municipio de Coyotepec. Una de las lesionadas presenta tres fracturas. El culpable es señalado de manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La noche del viernes, aproximadamente a las 20:00 horas, el ex Presidente Municipal del Coyotepec, Alfredo Anguiano Fuentes, se vio involucrado en un accidente automovilístico, cuando arrolló a dos menores de edad y posteriormente intentó darse a la fuga.

Testigos señalan que Yoseline “N” de 10 años y Mayra “N” de 14 años, se dirigían a la tienda cuando fueron impactadas por una camioneta Ford blanca modelo F150, con placas de circulación del Estado de México MBT1648, la cual circulaba a exceso de velocidad. Dicho vehículo era conducido por el ex munícipe quien, a versión de los vecinos, intentó darse a la fuga y se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Ambas menores fueron valoradas en el DIF Municipal de Coyotepec. Mayra sólo presentó golpes leves y raspones, mientras que su hermana Yoseline fue trasladada e internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir fractura de pelvis, fémur y cadera y en donde será operada por segunda ocasión en las próximas horas.

AQUÍ EL VIDEO: 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre