El nombre de Aleks Syntek está volviendo a dar de qué hablar y esta vez es algo más grave que haber insultado al reggae ton, pues resulta que un menor de edad lo acusa de haberlo acosado en redes sociales y no sólo fueron palabras, pues hasta exhibió las pruebas.

De acuerdo a su perfil, el adolescente de 17 años es bisexual, razón por la que recibió insinuaciones en privado por parte del intérprete de Sexo, pudor y lágrimas, mismas que fueron compartidas por Brick, desatando una ola de comentarios negativos hacia el cantautor.

 

Fue a través de la cuenta de Instagram con el pseudónimo de Lemon Brick que se dieron a conocer estas conversaciones en las que el músico mexicano supuestamente escribió al menor y lo sorprendió con sus frases.

El joven señaló que hasta ahí no vio ninguna señal de peligro, “no vi nada raro, por eso seguí con la conversación”.

Sin embargo, con el seguir del intercambio, Brick le cuestionó el por qué un músico de su edad (49 años) quería conocerlo a lo que el mexicano contestó que era porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

Sin embargo, al ser colocado en la sección Creeps of Instagram Syntek volvió a contactar al británico para reiterarle que sólo estaba bromeando, que él tiene una familia y que con lo que está haciendo podría dañarlos a todos, por lo que hubo una segunda historia. “Tal como esos raros de Instagram que me mensajean (sic), él niega completamente todo e incluso trata de culparme”, reveló Lemon.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre