Los habitantes de Pedro Escobedo, en Querétaro, quedaron sorprendidos al enterarse que un joven se había suicidado y aunque nunca se revelaron las causas, eso traería consigo una nueva tragedia que volvió a estremecer esta entidad.

Tan sólo 2 días después de que su amado fuera sepultado, una jovencita de 17 años, quien era novia del fallecido, no pudo soportar el dolor y también decidió quitarse la vida. Según algunas versiones, la muchacha tomó esta terrible elección tras haber sido acosada por los familiares del que fuera su novio, quienes la culparon por la tragedia.

HOMBRE SE QUITA LA VIDA ENCIMA DE LA TUMBA DE SU HIJA PARA TERMINAR CON SU DOLOR

La historia comenzó cuando el joven, también de 17 años, fue hallado sin vida, según rumores se suicidó tras haber discutido con su novia, por lo que los familiares del muchacho fueron a buscarla para recriminarle.

Pero las cosas se tornaron más trágica cuando dos días después la adolescente fue encontrada muerta; al igual que su amado se ahorcó para terminar con su vida al no soportar el dolor y la culpabilidad que sentía.

Ambos eran estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario del municipio de Pedro Prieto, en Querétaro, y sus respectivos familiares no quisieron dar más información al respecto. Mientras que las autoridades investigan lo sucedido.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre