A sus 28 años, Mariana Botas ya perdió aquella imagen de niñita que tenía cuando la conocimos en las telenovelas infantiles, pues ahora está hecha toda una mujer.

INVISIBLE TANGA SE ENCAJA EN LA ZONA ÍNTIMA DE GABY DE ENAMORÁNDONOS Y EL RESULTADO ES GLORIOSO

Y aunque hace algunos años batalló con problemas de sobrepeso, hoy parece que eso ya quedó en el pasado, pues bajó varios kilos y luce espectacular.

View this post on Instagram

✨Una de las cosas que MÁS DISFRUTO Y AMO en la vida es caminar en la playa y sentir el agua de las olas del mar en mis pies… y tú?? 🌊☀️ Mi SÚPER 👜 es de @benditosol.mx 🌞 y que creen?? si mencionan que vieron mi foto les dan un descuento en su compra!!! @benditosol.mx 🌞 FUE EL MEJOR ACCESORIO que pude llevar🏖 GRACIAS a @yamile.villalpando por llevarme de la mano con #retovivri y a @ninasbien por maximizar mis resultados y motivarme cada día ❤️ #mimejorversion #laamo #ootd #hechoenmexico #talentonacional #bolsasmexicanas #mexicanblogger #fashion #acapulco #modamexicana #vacaciones #agradecida #bendecida 💫🙏🏻🙌🏼❤️ . . 📸 by: @botas_dl ❤️ #elmejorfotografo

A post shared by Mariana Botas (@marianabotasl) on

Su seguridad se nota en las recientes fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde posó en bikini y muy atrevida, demostrando que también tiene lo suyo.

FILTRAN PACK DE VOLUPTUOSA PARTICIPANTE DE ENAMORÁNDONOS

No cabe duda que estas foto son una prueba de que su cuerpo ha cambiado, pero mantiene ese rostro angelical.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre