Según información publicada por TVNotas, el ex portero del edificio donde vivía Marjorie de Sousa desenmascaró a la actriz después de que pidiera una disculpa pública a todos aquellos que la calificaron como la tercera en discordia entre la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Todo esto después de que saliera a la luz que Gabriel Soto sí está con Irina Baeva, de quien siempre aseguró que era una amistad.

Marjorie de Sousa rompió el silencio y exigió una disculpa, pues según ella, nunca tuvo nada que ver en el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Foto: TVNotas

Sin embargo, Gaudencio Bolaños Muñoz, portero del edificio donde vivían Marjorie y Julián Gil, buscó a la revista de espectáculos y aseguró que ella se veía a escondidas con Soto.

En 2014, el señor Julián vivió casi dos años en el departamento 303, y después ella, junto a su mamá, llegaron al 203; pero en ese entonces Marjorie y Julián sólo eran amigos. Pasó el tiempo y él se fue, pero ella se quedó a vivir ahí”.

“Él me dijo: ‘cabr$%, ahí le encargo a la señora!’; se le veía bien entusiasmado, pero hubo cosas que la verdad ya no me latían, porque le llegué a tener mucho cariño al señor Gil, ya que me trataba súper bien, y por eso quiero decir lo que yo vi”, relató el empleado del inmueble.

El hombre contó que cuando Julián no estaba en casa, Gabriel Soto llegaba a visitar a Marjorie, y que lo reconoció por la tele y porque tenía un auto deportivo muy lujoso.

También reveló que Adrián Uribe la visitaba en su casa, cuando su mamá tampoco estaba y siempre a escondidas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre