Para Hiram Yahir Salas, un joven originario de Ciudad Juárez, en México, no sólo era importante graduarse de la universidad, sino que desde pequeño soñó que cuando llegara este momento lo haría vestido de Spiderman, superhéroe favorito, y ahora a sus 21 años cumplió uno de sus más grandes anhelos.

El joven, quien estudió la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Chihuahua, hizo que su graduación se convirtiera en un suceso viral gracias a los diferentes videos que circulan en YouTube, donde se le puede ver realizando esta ‘hazaña’, que no sólo quedó en su memoria, también en la de miles de personas que al rededor del mundo fueron testigos de este peculiar suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre en una ceremonia que al principio parecía de lo más normal; sin embargo, Hiram le puso un tono cómico al aparecer vestido con el traje del Hombre Araña. Subió al escenario a recibir sus diplomas como egresado y la gente no pudo evitar grabarlo y tomarle fotografías.

 

Salas asegura que además de cumplir su sueño, también quería demostrar que los egresados de la licenciatura de Derecho no son “personas demasiado cuadradas”, así que hasta lanzó besos y se presentó frente a los profesores de esta manera, que aunque inesperada y fuera del protocolo, arrancó las sonrisas de los presentes y una que otra mirada de enfado.

En entrevista para un medio local, el joven relató: “Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”.

Hiram se presentó de manera formal junto a los alumnos de su generación, pero cuando llegó su momento, ayudado por algunos compañeros, se puso el traje de superhéroe caminó hacia los maestros y logró su cometido, además de mostrar una cartulina con un mensaje dedicado a su mamá, quien lo apoyó para cumplir su meta de ser un profesionista.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre