Foto: Instagram

El fin de este sexenio traerá muchos cambios en la vida del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, así lo informó el periodista Salvador García Soto, quien asegura que al terminar el mandato del priísta lo primero que tendrá que enfrentar es su divorcio con Angélica Rivera.

ANGÉLICA RIVERA Y SUS HIJAS HACEN INTENSO PERREO Y DEMUESTRAN SUS DOTES PARA EL BAILE

Esta información fue dada a conocer en su columna Serpientes y Escaleras, del periódico El Universal, donde García Soto señaló que a Los Pinos llegaron documentos formales de solicitud de divorcio entre el mandatario mexicano y la ex actriz, producto de una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, se lee en el escrito.

REPORTERO ENCUENTRA A ANGÉLICA RIVERA EN PARÍS HACIENDO ESTO Y LO ALEJAN PARA QUE NO GRABE

Aunque esto no es novedad, si es algo confirmado, pues el pasado mes de agosto cuando el periodista Gerardo Villamil señaló en Proceso que el divorcio de esta pareja estaba más que listo desde que “prácticamente llegaron a Los pinos”.

“Para nadie en el entorno íntimo de Peña Nieto y de Angélica Rivera es un secreto que los dos personajes se han distanciado física, política y emocionalmente. El convenio entre ambos se rompió prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”.

El medio 24 horas agrega en nota parte de este texto que señala que el escándalo de La Casa Blanca “fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre