Los cuerpos desmembrados de por lo menos dos mujeres, que pudieran ser de las personas desaparecidas desde hace varias semanas, fueron localizados en una vivienda de la colonia Jardines de Morelos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México, aseguraron un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, donde se encontraban los restos humanos.

Hasta el momento se ha confirmado que hay restos de dos mujeres, pero podrían ser más víctimas, ya que fueron localizadas partes desmembradas de varios cuerpos.

Los vecinos hablan de esta pareja:

Vecinos de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos asesinos seriales de mujeres en la zona de Jardines de Morelos en Ecatepec, los describieron como una pareja normal y tranquila.

Un vecino de la Calle Playa Tijuana, quien solicitó anonimato, relató que la pareja hacía dos años que había llegado a la colonia donde rentaba un cuarto dentro de un inmueble.

Aseguró que el hombre se dedicaba a prestar dinero a rédito y aunque nunca lo vieron trabajar o que llevaran a sus hijos a la escuela, en ese momento no desconfiaron de la pareja. Dijo que durante un tiempo se dedicaron a la venta de elotes y esquites afuera de la vivienda, así como la venta de prendas usadas, también llamada “ropa de paca”.

Sabíamos los vecinos que vendían ropa de paca, pero nunca nos imaginamos que era el gancho de Patricia hacia las mujeres para secuestrarlas y al parecer violarlas, hasta que nos dimos cuenta de su detención y lo que vimos en las noticias.

Añadió que incluso en una cuenta de vecinos de Jardines de Morelos en la plataforma Facebook, el 15 de septiembre, Juan Carlos compartió un video titulado: “Así operan los delincuentes que secuestran a mujeres jóvenes en Ecatepec”.

Lastimosamente, nos enteramos que entre los cuerpos que desmembraron, se encontraba Nancy, vecina de la colonia. Supimos de su desaparición junto a su bebita, pero nunca nos imaginamos que teníamos a estas bestias viviendo junto a nosotros y que tampoco que habían vendido a la niña.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre